Bloquean taxistas la Zona Hotelera de Cancún

/

Cancún.- Un grupo de taxistas cerraron la entrada a la Zona Hotelera, para manifestarse en contra del director de la Policía Turística, César Escamilla Pacheco, al que acusaron de extorsionarlos y de no hacer nada contra las ejecuciones y “levantones” que padecen.
Los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” iniciaron su movilización con una caravana por la avenida Bonampal, para luego ingresar a la Zona Hotelera por el bulevar Kukulcán, la que procedieron a cerrar, al atravesar sus vehículos en los dos carrilles de subida.

Un grupo de inconformes descendió de sus unidades y se congregó en el camellón central, para sacar cartulinas con mensajes en contra de Escamilla Pacheco, señalando estar hartos de las extorsiones de la Policía Turística.

Otro mensaje responsabilizaba al comandante en caso de que los maten o desaparezcan, dando los números de varias patrullas quienes serían responsables de algún hecho de esta naturaleza.
“Fuera César Escamilla. No más colegas muertos, no más cuotas por trabajar. Mototaxis intocables con armas, no les hacen nada y a nosotros nos llevan y nos desaparecen”, se leía en otro de estos carteles.
En el lugar habían algunas patrullas de la Policía Turística, las que de momento no ha intervenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan cancunenses contra demolición de canchas junto al ‘Beto’ Ávila

Próxima Artículo

Inicia demolición del estadio Beto Ávila de Cancún

Lo último de Noticias