Bomberos rescatan a niña dejada sola en un balcón

/

Playa del Carmen.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar una escalera telescópica para rescatar a una niña de entre cinco y seis años de edad, que había sido dejada a solas en un departamento en la colonia Ejidal y que se paseaba peligrosamente en el balcón.

Vecinos de este edificio, ubicado en la calle 5 Sur, entre las avenidas 90 y 95, vivieron largos momentos de angustia, la noche del domingo, a eso de las 23 horas, al ver a esta pequeña asomándose por el balcón de un quinto nivel. Aunque le gritaban a la niña de que entrara a su departamento, no hacía caso e incluso se subió al barandal, por lo que llamaron al 911.

Al lugar llegaron bomberos, al igual que personal de Protección Civil, quienes luego de evaluar la situación y al no abrir nadie en su departamento, optaron por sacarla con escalera.
La menor manifestó que la habían dejado a solas porque sus padres se habían ido a Puerto Aventuras.
De hecho, casi de forma simultánea, llegó la madre de la pequeña al lugar, que comenzó a gritar e insultar a los bomberos, hasta obligar a que se fueran. La mujer se encerró en el departamento con su hija, sin saberse más de ellos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atlante sufre la incertidumbre de la Liga Ascenso MX

Próxima Artículo

Artículo: Esta es la estrategia de Carlos Joaquín contra la violencia

Lo último de Noticias