«Bombita» explotan en la pierna de un niño

en Noticias/Sociedad

La noche de víspera de Navidad no fue tan buena para una familia, pues se reportó que un niño de 9 años de edad resultó quemado por pirotecnia y tuvo que ser hospitalizado por la grave herida que sufrió en una de sus extremidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 de la noche del martes, cuando un pequeño se encontraba jugando con ‘bombitas’ acompañado de sus amiguitos, en la Supermanzana 75, pero en un descuido, uno de los explosivos exploto muy cerca de él, lo que le provocó quemaduras de segundo grado en su pierna.

Los gritos del menor alertaron a los padres y al ver que su hijo se había quemado, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y se lo llevaron al hospital.
Fuente:Depeso

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba