Bonfil necesita garantías de seguridad y servicios públicos: Eugenia Solís

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- En su recorrido por el tianguis de la delegación Alfredo V. Bonfil, la candidata por el Distrito VIII, Eugenia Solís, señaló la importancia de cumplir las añejas demandas de los bonfileños en materia de seguridad, pavimentación, alumbrado público, servicios de salud, entre otros.

“En este proyecto me acompaña Claudia Barrera, una mujer ciudadana, conocida por el arraigo de su familia en Alfredo V. Bonfil, y por su gran trabajo como gestora. Ella conoce los problemas de los bonfileños mejor que nadie, porque vive aquí y tiene contacto con su gente”.

“Eso es precisamente lo que buscamos en este proyecto: sumar a la ciudadanía para que juntos encontremos soluciones a sus problemas”, dijo la abanderada de la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís lamentó el estado de abandono en el que se encuentra la delegación, a pesar de su gran historia ligada a Cancún.

“Aquí falta pavimentación, servicios de salud, seguridad. Es increíble que en todo el tiempo que recorrimos la delegación, sólo vimos una patrulla municipal. Muchas calles también son intransitables del pésimo estado en el que se encuentran. Eso es lo que venimos a cambiar; para eso pedimos su voto de confianza”, puntualizó la candidata panista.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba