Busca la FGE en el sistema lagunar Nichupté a una persona que fue privada de la libertad

en Noticias/Sociedad

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo Informa que policías ministeriales apoyados por especialistas de búsqueda y rescate, recorrieron el kilómetro 26 y 27 de la zona hotelera en la búsqueda de una persona que fue privada de su libertad.

Participaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Grupo de Rescate Canino Cancún, Policía Federal, y la Policía Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado trabaja en todas las líneas de investigación para dar puntual atención a cada una de las víctimas de cualquier hecho delictivo y con ello evitar que las acciones que se cometan fuera de la ley queden impunes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba