Caballo desbocado choca contra dos vehículos en Cancún

/

Cancún.- Un caballo que se había fugado de un corral cercano se estrelló contra un automóvil y luego brincó sobre otro, en la Región 91 de esta ciudad, sufriendo varios cortes.
El animal venía al galope por la avenida Miguel Hidalgo, pero chocó por detrás contra un automóvil que esperaba el semáforo en el cruce con Lombardo Toledano. El desorientado equino siguió su carrera, comenzando a dar brincos, por lo que aterriza sobre el parabrisas delantero de otro vehículo.

Lastimado, el caballo comenzó a cojear junto a un área verde, en donde fue atrapado y atado a un árbol, por vecinos que salieron a ver lo que ocurría.
El animal tenía cortes en una pata, a causa de los vidrios, además de una lesión en la cabeza, por lo que entre la gente reunida sacaron trapos y comenzaron a curarlo, labor a la que se unieron después los paramédicos que arribaron al lugar en respuesta al reporte de un accidente.

También arribaron bomberos y agentes de Tránsito, quienes no sabían cómo proceder, por lo que notificaron a sus superiores, para recibir indicaciones.
Los dos vehículos sufrieron fuertes daños en su carrocería, además de quedar con sus vidrios rotos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama se convierte en la primera mujer gobernadora electa de Quintana Roo y la más votada en la historia del estado con 309 mil 391 votos

Próxima Artículo

Fiscalía solo cuenta con dos personas en la Dirección de Atención a Víctimas

Lo último de Noticias