Tiran fuertes vientos un espectacular en la avenida ‘Ruta 5’ de Cancún; hay un poste dañado

Cancún.- Las fuertes ráfagas de viento generada por el Frente Frío No. 32 provocaron esta tarde la caída de un anuncio espectacular que, al caer, dañó un poste de energía eléctrica, en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como «Ruta 5», de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en el cruce con el Arco Vial.
Testigos de los hechos señalan que el espectacular termino venciéndose, luego que sufriera los embates de las ráfagas de viento, durante varias horas.
El espectacular, que medía aproximadamente 5 metros de altura, terminó sobre el camellón central, en tanto, el poste quedó suspendido sobre la avenida.
La caída de este espectacular no lesionó a ninguna persona; solo causó cuantiosos daños materiales.
Cuerpos de emergencia encabezados por bomberos se encargaron de acordonar el área y retirar las estructuras de esta zona.

OTRAS AFECTACIONES
Estos fuertes vientos además ocasionaron que se doblara un semáforo que se ubica en el fraccionamiento La Guadalupana.
El semáforo en cuestión se ubica en el cruce de las avenidas 127 y Leona Vicario, donde varios automovilistas reportaron esta afectación.
En otros puntos de la ciudad también se han suscitado otros daños, como caída de lonas, ramas y algunas estructuras de menor tamaño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierran el puerto a la navegación en costas de Quintana Roo, por Frente Frío No. 32

Próxima Artículo

Acepta secretaria municipal necesidad de retirar espectaculares del bulevar Colosio

Lo último de Cancún