Cabeza y narcomensaje contra director de la cárcel de Cancún son encontrados

/

Fuente: MarcrixNoticias

La mañana de este Domingo fue localizada una cabeza humana con un narcomensaje dirigido al Director de la Cárcel de cancún.
El reporte fue realizado al número de emergencias 911, donde elementos de la Policía Quintana Roo y Policía Ministerial arribaron a la manzana 86 con calle 145, frente a la cárcel de Cancún , donde en la esquina de la calle 12 fue localizada la cabeza de una persona del sexo masculino, debajo de ella una cartulina con un mensaje al director del penal.

De acuerdo al reporte de la policía a las 06:10 horas de hoy de reporta al C4 el hallazgo de restos humanos, de una persona en calidad de desconocida, en la Región 99 manzana 45 calle 145.

Al llegar al lugar, peritos observan sobre la zona de banqueta de la calle 145 el miembro cefálico de una persona del sexo masculino, al igual que una cartulina blanca con un texto.
La cabeza tiene las siguientes características: tez morena, cabello lacio color negro, y presenta golpes contusos en el párpado izquierdo así como golpes contusos en labio superior e inferior, cortés lisos irregulares, ausencia de oreja derecha el cual fue fijado, etiquetado a las 07:17 horas.
La Cartulina de color blanco de 40x 54 cm, tiene la leyenda “Miguel Ángel Matamoros Espinoza tienes 24 hrs dejar tu “puto puesto “o la próxima cabeza con otra cartulina va a ser la tuya. 24 horas puto Cmte, el cual fue fijado, etiquetado y embalado a las 07:15 horas”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos periodistas asesinados, exhibe el grave panorama de la Libertad de Expresión

Próxima Artículo

Hombre es herido de bala en la Region 237 y se fuga

Lo último de Noticias