Cabildo de BJ pedirá separarse del Mando Único

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El regidor Humberto Aldana informó que el cuerpo cabildar se reunió esta mañana para tomar la decisión de solicitar a la Presidente Mara Lezama la destitución de Eduardo Santamaría y solicitar en la próxima reunión de Cabildo separarse del Mando Único.

Adujo que es una obligación social pedir la destitución de Santamaría Chávez; pero más quitar el mando único, porque ahora resulta que ellos no tienen responsabilidad.
«Se tiene que disolver el mando único porque ahora resulta que nadie fue; que no hay responsabilidades. Cuando hay triunfos lo cacarean como del Estado y ahora que hay problemas se lava las manos el Estado»; enfatizó.

Los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieron en una sede alterna, pues por las manifestaciones se hace un inventario de los daños en el edificio del Ayuntamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba