Cae avión turístico con 5 personas a bordo

PLAYA DEL CARMEN QROO.- Extraoficialmente, se dio a conocer que el lugar del accidente fue localizado a unos 18 kilómetros al poniente de Calica, después de una horas de búsqueda, y por lo menos un herido, de gravedad, fue llevado en helicóptero hasta Playa del Carmen donde lo esperaba una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Personal de Protección Civil y Rescate del municipio de Solidaridad dieron los primeros auxilios a los heridos del desplome de una avioneta Cesna 5 de la empresa Aero Saab, S.A. de C.V. con matricula XAUHL con cinco personas en el interior que esta mañana despegó de la pista aérea de Playa del Carmen con destino a Chichén Itzá, al parecer turistas.

Francisco Alán Rodríguez, al parecer el piloto fue el único sobreviviente que fue identificado de manera extraoficial. Los demás pasajeros son turistas de origen inglés y también fueron encontrados con vida, aunque no se sabe qué tipo de heridas tienen.

El informe sobre el supuesta caída de una avioneta hoy en alrededores de Playa del Carmen, movilizó a los grupos de la Policía Federal, estatal, municipal, Protección Civil, ambulancias y Bomberos de Solidaridad policiacas para encontrar con la aeronave.

Los rescatistas buscaron en parte de la selva, llegando los grupos hasta Puerto Aventuras, ya en las cercanías con Tulum.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Brinda gobierno de Solidaridad mayores oportunidades a los jóvenes

Próxima Artículo

Impulsa Benito Juárez generación de empleos y emprendedurismo

Lo último de Noticias