Caen 4 presuntos sicarios

/

Presuntos sicarios fueron detenidos después de la ejecución de una persona en la Zona 236, la cual aún con vida fue traslada para su atención médica, pero al llegar al hospital murió, esta ejecución se dio después de la suscitada en la Región 237, cuando alrededor de las ocho de la mañana, mataron a una persona de oficio plomero.

Alrededor de las 3:45 fue reportado al número de emergencia 911, que acababan de rafagear una casa en la calle 144, manzana 24, y se encontraba una persona del sexo masculino herido, en el reporte se informó que se trataba de cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo Lincoln color gris, con placas del Quintana Roo UUL251E.

Debido a que los elementos policíacos en ese momento realizaban un rondín, cerca del lugar de los hechos se inició una persecución, logrando la captura de los delincuentes en el Arco Vial.

La persona baleada en la Región 236, fue identificada como Ángel Manuel S.B., de 29 años, el cual había perdido debido al balazo recibido en la cabeza. Asimismo, el cuerpo del segundo ejecutado fue enviado al SEMEFO.

Los elementos policíacos pusieron a disposición de los agentes del Ministerio Público a los cuatro delincuentes, así como el vehículo en el cual se desplazaban, también incautaron el arma de fuego tipo fusil Bereta 5.56×45 modelo Arx 160, 24 cartuchos útiles y un cargador; además una pistola calibre 9 milímetros, el cargador y tres cartuchos útiles.

Los nombres de los sicarios son:
Luis Ángel de la Cruz Farías, de 18 años, originario de Cancún.
Erick Giovani Trejo Castañeda, de 21 años, originario Tepic, Nayarit.
Jesús Jiménez Pérez, de 25 años, tabasqueño.
Inris Manuel Aguilar Pacheco, de 26 años, veracruzano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acepta PRI llevar candidatos poco conocidos

Próxima Artículo

AMLO aplaude orden de aprehensión contra Nacif y el “Gober Precioso”

Lo último de Noticias