Caen tres presuntos narcomenudistas con drogas y cartuchos útiles en Villas del Sol

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Tres presuntos narcomenudistas (uno de ellos menor edad) fueron capturados ayer en posesión de 64 envoltorios con dosis de droga y 9 cartuchos útiles en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, la detención se dio cuando las autoridades les realizaron una inspección, sobre la calle Pavorreal con Zorzal.
Los tres detenidos son originarios de Veracruz y responden a los nombres Andrés «N», Alfredo «N» y Ángel «N», de 16, 19 y 28 años de edad, respectivamente.

Entre los objetos ilícitos que se les encontraron entre sus pertenencias están 9 cartuchos útiles, 53 envoltorios con mariguana, 5 con LSD, 2 con cocaína y 4 con «piedra».
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde determinarán su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba