Cafres al volante protagonizan grave accidente vehicular

Cancún, Quintana Roo.- Dos unidades de transporte publico Ocasionaron un fuerte accidente vehicular; un autobús de la empresa Autocar, con número económico 517 y un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 7032. Los hechos ocurrieron en la Sm64, el día de ayer jueves 08 de agosto.

Vecinos y transeúntes que escucharon el choque se acercaron para tratar de ayudar a los involucrados, pero se encontraron con una dramatica escena.

Los dos tripulantes del taxi estaban inconscientes por el fuerte golpe, motivo por el que algunos creyeron que ya no contaban con signos vitales.

Mientras algunos solo grababan los hechos, otros (como se puede escuchar en la grabación), pedían a los que tenían dispositivos móviles que llamaran a la ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, y paramédicos para hacer los traslados correspondientes.

Dos hombres fueron trasladados al nosocomio, uno a la clinica del IMSS de la Av. Cobá y el otro al Hospital General.

De acuerdo al peritaje realizado por el agente de tránsito, el responsable fue el conductor del autobús, identificado como Carlos Ramos Hernández, de 23 años de edad, quien al no respetar el disco de alto colisionó al taxi que era conducido por Miguel Carpió Rodriguez.

De igual forma, fue captado un autobús de la misma concesionaria, saltándose los semáforos sin importar poner su vida en riesgo o la de terceros.

Con esto queda claro que las empresas de servicio de transporte deben capacitar y conscientizar a sus operadores para evitar que se sigan presentando este tipo de acciones, que pueden arrebatar vidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capacitan a colombianos en Cancún sobre la temporada de huracanes

Próxima Artículo

Ciudadanía de FCP junto con CAPA encuentra soluciones en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

Lo último de Noticias