Calor y lluvias ocasionales en municipios de Q.Roo

en Clima/Noticias/Sociedad

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que el pronóstico del tiempo para hoy lunes es de nubosidad dispersa variable con lluvias dispersas aisladas más frecuentes sobre la porción norte de la Península de Yucatán y Quintana Roo; temperaturas calurosas durante el día.
Además que el Frente Frío No. 26 presenta movimiento al este-sureste, provoca descenso en las temperaturas, viento del norte, nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia, hasta el momento no presenta tiempo significativo sobre la Península de Yucatán.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Isla Mujeres, Cozumel, José María Morelos, Othón P. Blanco (Chetumal) y Bacalar es de despejado a medio nublado, bajas posibilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales.

Para Puerto Morelos, Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum y Felipe Carrillo Puerto estará despejado a medio nublado, sin posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales. En tanto que para Lázaro Cárdenas será de despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales.

Se agrega que la temperatura máxima para hoy oscila de 31 a 33 grados Centígrados, con una mínima de 20 a 22 grados Centígrados, principalmente por la madrugad y noche; la sensación térmica máxima para el día de hoy es de 35°C.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Clima

Ir Arriba