Cancelan liberación del Hotel El Pez

/

Tulum.- Luego de tres meses de permanecer asegurado el Hotel El Pez, el Juez Quinto de Distrito, Alonso Robles Cuétara, ordenó al ministerio público liberar el inmueble tras determinar que improcedente el conflicto legal que había iniciado Luis Alegre y su padre Gastón Alegre con la finalidad de adueñarse del predio.

La diligencia se tenía prevista para cumplimentarse el día de hoy a las 12:30, sin embargo los agentes del ministerio público notificaron minutos antes de lo acordado que no se llevaría a cabo la liberación.

Presuntamente un juez de control emitió un oficio al MP dónde explicó las razones por la cual no se liberaría el inmueble y ordenó no presentarse.

Este caso nuevamente se ve manchado por la corrupción y tráfico de influencias que ha ejercido la familia Alegre, abusando del poder político del ex diputado federal Luis Alegre.

Tras la resolución, Alegre Salazar a través de su medio de comunicación Turquesa News inició una campaña de desprestigio contra el Robles Cuétara asegurando que era parte de una mafia judicial dedicada al despojo de predios.

Y haciendo uso de sus influencias en el gobierno federal solicitó a las máximas instancias jurisdiccionales del país la remoción del Juez de su cargo.

Hasta el momento se desconoce las razones precisas por las que se negó la liberación del centro de hospedaje pero es evidente que los Alegre están metiendo mano negra para lograr sus intenciones de quedarse con el predio a como de lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desde Cancún, exigen justicia por periodistas asesinados

Próxima Artículo

Aclaración en cuanto a la nota emitida por el consulado de EUA en Mérida

Lo último de Noticias