«Cancún es víctima de la delincuencia», reconoce Remberto

//

En su informe de gobierno, el segundo y último de su administración, el presidente municipal en Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, reconoció que el tema de la inseguridad le ha pegado a Cancún, tal como lo ha hecho en todo el país.
Durante su informe, afirmó que se va con la conciencia tranquila de que dio resultados, pese a lo corto de tiempo en su gestión y los problemas.
«Dos años se fueron muy rápido pero estoy seguro de poder decir que hicimos más y mejor infraestructura que nunca, dejamos finanzas sanas con un manejo responsable de los recursos», expuso en el evento realizado en la explanada del palacio.

Ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González; Eduardo Martínez Arcila, representante del Congreso e invitados especiales, Remberto Estrada expresó que todo lo que hizo lo hizo por Cancún.
«Amo Cancún porque Cancún es mi casa», citó.
El edil detalló sobre logros en materia educativa, salud, educación, empleo, infraestructura, vialidad y otros rubros.
En el tema del sargazo comentó que se ha atendido el problema y rechazó que haya habido merma con la llegada de turistas.
«Desde el primer día empezamos a trabajar, con un gobierno cercano a la gente», agregó en cuanto a una característica de su administración.

NO EVADIÓ EL TEMA DE LA INSEGURIDAD

En el tema de la inseguridad, Remberto Estrada no le dio la vuelta y afirmó que es un problema que afecta a todo el país y Cancún no es la excepción.
«Cancún no ha sido ajeno a este fenómeno, Cancún es víctima de la delincuencia», reconoció.
Señaló que la ciudad es atractiva para diversos grupos de delincuentes que luchan por la plaza.
«Nunca hemos minimizado los hechos, hay una disputa entre criminales», comentó.

Expuso que en coordinación con el estado y la federación se afrontó el problema, sabiendo que había que romper tendencias negativas y vicios en las corporaciones.
Resaltó el equipamiento de la corporación, la capacitación y mejora de condiciones de trabajo para los policías.
En ese marco anunció que todas las patrullas arrendadas serán donadas al municipio.
Remberto Estrada agradeció el apoyo que hacía su administración otorgó el mandatario estatal, así como le deseó suerte a quien le va a suceder en el cargo, Mara Lezama Espinosa.
También pidió a la gente que apoye a Andrés Manuel López Obrador para que le vaya bien a su gobierno y no se olvide de su compromiso con el sureste del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aseguran en el aeropuerto a cubanos con falsas licencias de conducir

Próxima Artículo

Camión se cae de puente hacia el aeropuerto

Lo último de Noticias