Cancún, listo para la final del Ocean Man

/

Cancún.- Este destino turístico ya está listo para albergar la Gran Final del Campeonato Mundial de Aguas Abiertas, denominado Ocean Man, con la participación esperada de mil tritones de 30 países, a disputarse este 14 y 15 de diciembre en Playa Langosta de Cancún.

La invitación la hizo el director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, David Martínez González.
“Es un evento que nos da mucho beneficio, porque gente de fuera viene y consume, esta es una gran oportunidad de conocer Cancún, además la ruta está marcada para nadar en este azul turquesa; se llevaron a cabo varios eventos a nivel mundial y la final la tendremos en el Caribe Mexicano”, señaló David Martínez.

El sábado, 14 de diciembre será el evento familiar, mientras que el domingo, 15 de diciembre será el Mundial de aguas abiertas de la marca Ocean Man, que en años anteriores se había realizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

“En años anteriores, estuvo en Dubái, pero Cancún es un destino que por su conectividad y amplia oferta en hoteles era muy querido por los organizadores; ellos tuvieron el primer acercamiento con nosotros y hoy es toda una realidad”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En enero, se transforma la Policía Federal en Guardia Nacional

Próxima Artículo

Dignatarios mayas amenazan con quemar chile habanero en el Congreso, pero no fue necesario ya que por fin fueron atendidos

Lo último de Noticias