Cancún, tercer destino más popular del mundo para viajar en 2022

en Noticias/Sociedad/Turismo

Cancún.- Cancún es considerado el tercer destino más popular del mundo para viajar en 2022, de acuerdo con la plataforma Tripadvisor.
El paraíso quintanarroense sólo se encuentra por debajo de Dubái, Emiratos Árabes Unidos y Londres, Reino Unido, que se ubican en primer y segundo lugar, respectivamente.
“Cancún es un refugio donde beber en unas vacaciones de primavera, sin embargo, hay multitud de deslumbrantes y despreocupados complejos turísticos familiares para complacer a aquellos que buscan sentir el clima tropical de Yucatán”, detalla la plataforma especializada en viajes en su página web.

Entre los atractivos del destino destaca las ruinas mayas, como las de la zona arqueológica El Rey y el Yamil Lu’um.
“Podrás aprender más sobre esta civilización ancestral en el Museo Maya de Cancún”, agrega.
El top 10 lo completan Bali, Indonesia; Creta, Grecia; Roma, Italia; Cabo San Lucas, México; Estambul, Turquía; París, Francia, y Hurghada, Egipto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba