Interesa a inversionistas españoles reforzar presencia en el Caribe

en Noticias/Sociedad/Turismo

Madrid, España.- Hay un interés muy puntual de diversos empresarios españoles en Quintana Roo, con proyectos en puerta, informó Bernardo Cueto, secretario estatal de Turismo.
Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, señaló que han podido compatibilizar la agenda hacia temas de promoción y atracción de inversión.
“Hay un gran interés por fortalecer lazos con el Caribe Mexicano y, de nuestra parte, reforzar las relaciones que tenemos con empresas españolas y visitantes europeos”, destacó.
Recordó que más de 45 mil habitaciones en el estado son propiedad de compañías españolas.

Comentó que han tenido acercamientos con los empresarios y también con los tour operadores que se han dado cita en la Fitur y han buscado ampliar sus oportunidades de negocio en el Caribe Mexicano.
Hay buenos resultados, hay una gran expectativa para el 2022, de acuerdo con Bernardo Cueto.

Agregó que el Caribe es punta de lanza en reactivación turística y comparten esa experiencia de éxito en la feria celebrada en Madrid.
“Venimos a compartir esa gran experiencia de ser uno de los primeros destinos en reactivarse y lograr buenos resultados en 2021.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba