Candidatos morenistas prometen impulsar el desarrollo

//

Tres candidatos de Morena al Congreso de la Unión, virtuales candidatos, dieron una rueda de prensa en la que festejaron la alta participación ciudadana y prometen impulsar el desarrollo del destino; también se mofó a quienes desertaron el partido y quienes fueron incapaces de movilizar a gente a votar en contra.

Jesús Pool Moo, virtual ganador del Distrito 4, señaló que lleva una preferencia del 58%, por lo que sólo espera su constancia de mayoría.
“Viene el trabajo de integrar todo lo recorrido en campo. Las acciones a tomar en cuenta para crear la agenda legislativa. Pediremos pleno respeto al poder legislativo y respetaremos del mismo modo al ejecutivo, a Andrés Manuel López Obrador, con quien trabajaremos”.

También prometió gestionar recursos para apoyar a los cancunenses. “Para que haya turismo, empleo y bienestar para las familias. Y no solo para Cancún, para todo el distrito, para los otros 10 municipios también. No vamos a gobernar por colores sino para todos”.

Por su parte, Mildred Ávila Vera, candidata del Distrito 3, dice que fue mucha la labor. “Caminar todos los días, hablar con la gente. Ya no eventos donde se trata de ver cuánta gente puedo juntar, de mostrar el músculo político, sino de ir casa por casa, de escuchar, de tener paciencia, de escuchar el sentir de muchos que están a disgusto o tenían propuestas y que han sido ignorados”.
Agradeció a todas las personas que han sido parte de la campaña, “así como a los funcionarios electorales y a los ciudadanos que el día de la elección suplieron a quienes no acudieron a las casillas para que pudiera llevarse a cabo la votación”.

Por su parte, José Luis Pech Varguez, virtual ganador para el Senado, fue directo en su pregunta: ¿en dónde están aquellos que se fueron de Morena e insultaron?
En Cancún, acompañado por candidatos, el dirigente estatal de Morena expresó que los que se fueron, denostaron y se vendieron con otros partidos a los que engañaron.

«A dónde están esos miles de votos que afirmaban se llevaban de Morena. Ellos amenazaron, insultaron y decían que nos iban a reventar y desfondar. No digo nombres para no ofenderlos, pero vean cuántos votos sacaron, apenas y convocaron a su familia y la utilizaron para buscar posiciones políticas», expresó.
Pech Varguez lamentó, por otra parte, que en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto hubo compra de votos y eso afectó a Morena.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Si hay alguien honesto soy yo”: Mara Lezama

Próxima Artículo

Muere albañil electrocutado en cárcel de Playa del Carmen

Lo último de Noticias