Caos vial en Zona Hotelera de Cancún por volcadura

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un automóvil compacto acabó volcado en el kilómetro 22.5 de la Zona Hotelera, quedando el conductor lesionado y generando un fuerte embotellamiento en el área, hoy miércoles, cerca del mediodía.

Roberto Tum, de 24 años de edad, quien trabaja de oficinista, perdió el control de su vehículo, uno Renault Sendero, con placas DJC-54-13, debido al pavimento mojado, razón por la que se estrelló en contra de la guarnición del camellón central y terminó con sus cuatro llantas al aire.
Al lugar se movilizaron ambulancias, policías y bomberos, causando así un fuerte embotellamiento vehicular en este punto de la Zona Hotelera.
El automovilista tuvo que ser trasladado a un hospital, herido pero estable.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba