«Capella no debe eximirse de su responsablidad»: Alberto Batún

/

Chetumal.- «Si bien es cierto que la inseguridad es una problemática nacional, aquí vivimos en Quintana Roo y el encargado de la seguridad aquí es Alberto Capella Ibarra», afirmó el diputado local Alberto Batún Chulím, quien conminó al secretario de Seguridad Pública a dejar de generar polémica e intentar eximirse de su responsabilidad.
En entrevista, indicó que la preocupación de la XVI Legislatura y de la ciudadanía quintanarroense, es por su estado, el encargado de la seguridad pública aquí es él, quien aceptó esta responsabilidad.

En su opinión, ya se le brindó tiempo suficiente y no ha dado resultados concretos, por lo que no descarta que se le envíe un exhorto o se le llame a comparecer.
«Al asumir el cargo, se le dio un voto de confianza, pero ya es hora de que nos reunamos y analicemos el tema, porque solo hemos hablado dos, pero se necesita a los 25 (diputados)», comentó.

También consideró una «burla» el que diga que tiene sus «fans» en el Congreso, por lo que conminó a Capella Ibarra a que «deje la polémica a los artistas, y que se enfoque en la seguridad pública».
«Él busca argumentos para quitarse la culpa, pero él es el responsable», señaló.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El presidente, Víctor Mas Tah, desea éxito a los atletas de Judo que competirá en Tijuana

Próxima Artículo

«Medalla al mérito indígena maya ‘Cecilio Chi’ ofrece orgullo y dignidad»

Lo último de Noticias