Capella se ríe de Turquesa: No saben distinguir entre una testimonial y un indiciado o acusado

/

Cancún.- El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, publicó en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece con el Delegado de la FGR, Raúl Coronel, y con el Fiscal Gral. Montes de Oca.

En dicho twitter Capella expresa: «Para calmar el morbo sospechosista y desilusionar a uno que otro que quiere que nos vaya mal, aquí estoy con el Delegado de la FGR, Raúl Coronel y con el Fiscal Gral. Montes de Oca, en calidad de compañero de la Mesa de Seguridad y no de indiciado como algunos despistados quisieran».

«Turquesa New ignorantes»: Capella

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, tenía programada una audiencia este miércoles en la Fiscalía General de la República (FGR), por un supuesto caso de corrupción denunciado por empresarios rumanos.

Dicha audiencia se llevaría acabo a las 11:00 horas en la Delegación de Cancún, y fue una orden realizada por el titular de la Célula de Investigación Nueve de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Carlos Alberto Caravantes Acevedo.

Y según el medio informativo Turquesa New, el secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, no llegó a la audiencia que se llevaría acabo en la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, Capella Ibarra refirió que: «A veces la ignorancia tiene su grado de comicidad. Respetuosamente les recomiendo que consigan un buen abogado, para que les explique cómo funciona el intercambio de información institucional, y cuál es la diferencia entre una testimonial y un indiciado o acusado».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Brinda el CPTQ herramientas para reforzar la percepción positiva del Caribe Mexicano

Próxima Artículo

Apostar a la modernización en infraestructura de seguridad: inaugura Carlos Joaquín el C2 en Isla Mujeres con 40 cámaras

Lo último de Noticias