Capturan a asaltantes de múltiples comercios

en Noticias/Sociedad

Dos sujetos que huían en moto después de haber asaltado un expendio de cerveza en la Región 238 fueron capturados por agentes de la Policía Municipal. Se les relaciona de múltiples asaltos, además de abiertamente posar con armas de fuego en sus redes sociales.

Los dos sujetos, Iván “N”; de 28 años de edad, originario de Veracruz, y Jade “N”, de 18 años, huían en motocicleta después de presuntamente asaltar un “Súper Six” en la Región 238, pero la denuncia al número 911 permitió su rápida localización y captura.

Al ser asegurados y presentados ante la parte agraviada, los detenidos fueron reconocidos como los responsables del ilícito por lo que ambos fueron puestos ante la autoridad competente.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, existe evidencia videográfica que relaciona a ambos con múltiples robos a comercios; incluso, se sabe que hacen apología de la violencia en sus propias redes sociales, en donde se exhiben portando armas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba