Capturan a asaltantes en flagrancia en Cancún

en Noticias/Sociedad

Gracias a un fuerte operativo de la Policía de Quintana Roo, una persona fue detenida anoche luego de un asalto al Carls Jr que está ubicado en la Supermanzana 24, en el cruce de avenida Yaxchilán y Cobá.

Este robo se produjo aproximadamente a las 22:06 hrs, en la Supermanzana 24, en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Cobá, donde se produjo una fuerte movilización, pues un hombre identificado como Fernando P. M. de 46 años, originario de Yucatán, mencionó que habían asaltado el Carls Jrs donde trabajaba.

Elementos de la Policía de Quintana Roo iniciaron un operativo de búsqueda del responsable y lograron la captura de Juan Carlos D. C., de 29 años de edad, quien es originario de Cancún, el cual afirmó que trabaja como cocinero.

A este sujeto, los elementos de la Policía de Quintana Roo le aseguró un vehículo marca Hyundai tipo Grand i10 color blanco con placas de circulación WTB-91-84 del estado de Quintana Roo, el cual cuenta con reporte de robo.

A este sujeto también se logró asegurar al menos 1 dólar, 670 pesos en billetes, 90 pesos en monedas y un reloj marca Kenneth Cole, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba