Capturan a banda criminal en Tulum; uno estaría implicado en ejecución

/

Tulum.- En posesión de 350 sustancias ilícitas y armas de fuego, fueron aseguradas en dos diferentes operativos a siete personas presuntamente integrantes de un grupo delictivo, entre los cuales se presume que uno podría estar implicado en el asesinato ocurrido la tarde ayer en el fraccionamiento Aldea Tulum.

De acuerdo con información de la Policía de Tulum, gracias a dichos operativos, que se llevaron a cabo con fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno, se logró la detección de Jarlinson ‘G’, Jeymmi ‘C’, Regina ‘Y’, Brandon ‘N’, María ‘J’, Luis ‘S’ y Juan ‘E’, éste último apodado “El Dani”, quien presuntamente se encargaba de la distribución de droga en Tulum.

Asimismo, de manera extraoficial se sabe que otro de los detenidos, de nombre Luis ‘S’, podría estar relacionado con el ataque de ayer en Aldea Tulum, en donde perdió la vida el conductor de un Chevy y dos mujeres resultaron lesionadas, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no han corroborado este dato.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde un juez determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mañana arranca registro de listas de plurinominales

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre en la puerta de su casa en Cancún

Lo último de Noticias