Capturan a banda criminal en Tulum; uno estaría implicado en ejecución

en Noticias/Sociedad

Tulum.- En posesión de 350 sustancias ilícitas y armas de fuego, fueron aseguradas en dos diferentes operativos a siete personas presuntamente integrantes de un grupo delictivo, entre los cuales se presume que uno podría estar implicado en el asesinato ocurrido la tarde ayer en el fraccionamiento Aldea Tulum.

De acuerdo con información de la Policía de Tulum, gracias a dichos operativos, que se llevaron a cabo con fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno, se logró la detección de Jarlinson ‘G’, Jeymmi ‘C’, Regina ‘Y’, Brandon ‘N’, María ‘J’, Luis ‘S’ y Juan ‘E’, éste último apodado “El Dani”, quien presuntamente se encargaba de la distribución de droga en Tulum.

Asimismo, de manera extraoficial se sabe que otro de los detenidos, de nombre Luis ‘S’, podría estar relacionado con el ataque de ayer en Aldea Tulum, en donde perdió la vida el conductor de un Chevy y dos mujeres resultaron lesionadas, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no han corroborado este dato.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde un juez determinará su situación jurídica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba