Capturan a sujeto por intento de feminicidio en la Supermanzana 95 de Cancún

/

Cancún.- Un sujeto de 36 años de edad, identificado como José Antonio «N», fue capturado ayer, luego de que agrediera y amenazara a su pareja con un arma de fuego, en la Supermanzana 95 de esta ciudad.

La captura del sujeto se dio la noche de este miércoles, cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 95, y fueron solicitados por la mujer agredida, identificada como Isoliana «M», de origen venezolano.
De acuerdo con el relato oficial de los hechos, al ser entrevistada, la mujer manifestó que momentos antes había sido agredida por su pareja sentimental, quien la amenazó con un arma de fuego, misma que utilizó para darle un «cachazo» en la cabeza.

En consecuencia, los agentes policíacos observaron al sujeto en el domicilio, por lo que procedieron a asegurarlo y realizarle una inspección corporal, logrando localizarle el arma de fuego referido por la mujer, así como 12 cartuchos útiles.
Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a tres sujetos con más de 60 dosis de droga y una báscula gramera en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Aparatoso choque entre taxi y auto particular deja dos heridos en la avenida Nichupté de Cancún

Lo último de Noticias