Capturan a sujeto por intento de feminicidio en la Supermanzana 95 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un sujeto de 36 años de edad, identificado como José Antonio «N», fue capturado ayer, luego de que agrediera y amenazara a su pareja con un arma de fuego, en la Supermanzana 95 de esta ciudad.

La captura del sujeto se dio la noche de este miércoles, cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 95, y fueron solicitados por la mujer agredida, identificada como Isoliana «M», de origen venezolano.
De acuerdo con el relato oficial de los hechos, al ser entrevistada, la mujer manifestó que momentos antes había sido agredida por su pareja sentimental, quien la amenazó con un arma de fuego, misma que utilizó para darle un «cachazo» en la cabeza.

En consecuencia, los agentes policíacos observaron al sujeto en el domicilio, por lo que procedieron a asegurarlo y realizarle una inspección corporal, logrando localizarle el arma de fuego referido por la mujer, así como 12 cartuchos útiles.
Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba