Capturan a tres sujetos con más de 60 dosis de droga y una báscula gramera en Playa del Carmen

en Noticias/Política

Playa del Carmen.- Tres sujetos fueron asegurados ayer con más de 60 dosis de marihuana y una báscula gramera, luego que fueran presuntamente sorprendidos intercambiando droga, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
De acuerdo con información oficial, la detención ocurrió la noche de ayer en la calle 70 con avenida 15, cuando presuntamente un sujeto extraía de su mochila unos envoltorios y se los entregaba a los otros dos hombres.

Como resultado de esto, los elementos policiacos aseguraron a Luis «N» de 26 años de edad, quien llevaba dentro de una mochila 48 envoltorios con marihuana y una báscula gramera; así como a José «N» de 57, y Atilano «N» de 63 años, con 6 y 7 envoltorios con la misma droga.
Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por narcomenudeo y delitos contra la salud.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba