Capturan a tres asaltantes armados en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un grupo de cerca de siete personas ingresaron a un matadero de pollos en la Región 510 y asaltaron a los trabajadores del lugar, para luego huir, pero agentes de la Policía Quintana Roo lograron detener a tres presuntos integrantes de esta banda.

Los asaltantes golpearon con la cacha de sus pistolas a tres trabajadores de este matadero, ubicado en la avenida Nichupté con Kinik, para lograr llevarse el dinero de la caja, con el que se fugaron en distintas direcciones, unos en motocicleta y otros a pie, ingresando a una zona de selva.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes lograron detener a dos sujetos en motocicleta y a un tercero caminando en una zona de maleza, asegurando tres armas de fuego y dos motocicletas.

Un grupo de agentes se movilizó luego al motel “Malasia”, ubicado en la Nichupté, pues supuestamente allí se habrían ocultado otros delincuentes, pero después de una revisión se fueron sin detener a nadie.

Dos de los tres detenidos debieron ser llevados por la Cruz Roja en ambulancia al Hospital General, pues tenían diversos golpes, de origen incierto. Allí fueron ingresados, con escolta policiaca.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba