Capturan al Pipo; Capturan a presunto líder criminal junto a 11 hombres más

/

Cancún.- El líder de una célula delictiva y al menos 11 de sus integrantes fueron capturados anoche en un operativo de las fuerzas de seguridad que incluyó el cateo de dos ranchos en la delegación Alfredo V. Bonfil y de una casa en zona centro de la ciudad.
Óscar Alejandro Rivero Matos, alias «Pipo» o «Uno», de 35 años de edad, orginario de Valladolid, Yucatán, es el presunto capo capturado anoche por personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De forma extraoficial se reveló que también fueron aseguradas cinco armas largas, varios chalecos balísticos y cartuchos útiles.
Estas detenciones originaron que la sede de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo fuera sitiada por las fuerzas de seguridad.

CONFIRMAN CAPTURA DE SEIS
La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó únicamente seis de estos detenidos, identificados como Abraham “N”, Faustino “N” y Rebeca “N” y por otra parte fueron capturados Celso “N”, Renata “N” y Arturo “N”, por delitos contra la salud
A través de un comunicado, la dependencia señaló que las detenciones fueron realizadas en dos operativo anoche, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Quintana Roo. Los sujetos estaban en posesión de drogas, al momento de ser capturados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere uno en choque entre autobús y camioneta

Próxima Artículo

Poca afluencia de jóvenes en el Hospital general de Cancún para su vacuna

Lo último de Noticias