Poca afluencia de jóvenes en el Hospital general de Cancún para su vacuna

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Con poca afluencia inició la jornada de vacunación para jóvenes mayores de 18 años en el módulo del hospital general «Jesús Kumate Rodríguez».
La jornada fue abierta a las 8:00 de la mañana sin largas filas, como en las campañas pasadas.

De acuerdo con la convocatoria, hoy toca el turno a las personas con las letras «A» y «B» en sus apellidos paternos, mañana únicamente a la «C».
Los otros cuatro puestos de vacunación que se encuentran actvivos se localizan en los domos de las regiones 94 y 96, así como el «Toro Valenzuela» y «Jacinco Canek».
A partir de hoy y hasta el próximo miércoles, 4 de agosto se aplicarán primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca, según la información difundida por las autoridades a cargo de esta campaña.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba