Capturan en Tulum a presuntos integrantes de grupo delictivo con más de 250 dosis y un kilo de marihuana

en Noticias/Sociedad

Tulum.- Siete narcomenudistas, presuntamente miembros del grupo delictivo “Los Compich», fueron capturados la madrugada de este viernes en Tulum, con más de 250 dosis de diversas drogas y un kilo de mariguana.

De acuerdo con información oficial, la captura se dio producto de un operativo en la colonia irregular “2 de octubre”, en la cual participaron fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno
Como resultado de ello, se logró el aseguramiento de Maricela “S” de 20 años, Concepción “J” de 41, Belem “J” de 25, René “P” de 37, Bernardo “S” de 22, José “J” de 27, y Luis “L” de 23.
De igual forma, tras una inspección en el domicilio donde los ubicaron, se les encontró en posesión de 126 envoltorios con cristal, 25 con cocaína, 90 con «piedra», 14 con mariguana, 2 paquetes envueltos con esta última droga y 3 básculas grameras.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba