Carambola deja una lesionada en el bulevar Colosio

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer quedó atrapada entre los fierros de su vehículo, después de que ocurriera una carambola entre cuatro vehículos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a 100 metros del distribuidor vial. Esto ocurrió el día de ayer, 8 de diciembre.

Una camioneta F350 presuntamente generó esta colisión múltiple, ocurrida a la altura de la residencial Las Américas, con saldo de una persona lesionada, una mujer que quedó atrapada dentro de su vehículo.

Rescatistas tardaron varios minutos para poder rescatarla de entre los fierros, para luego ser trasladada de emergencia a la clínica privada Playamed.

El conductor de la F350 fue detenido y enviado a los separos de Seguridad Pública, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba