Caribe Cool Cancún, de Luciel Gómez revende vuelos a Cuba hasta en mil dólares

/

Cancún. – Clientes de la agencia de viajes Caribe Cool han expresado su inconformidad debido al excesivo incremento en el precio de los vuelos hacia Cuba.

La empresa especializada en promover e impulsar el turismo principalmente a destinos del Caribe, tales como: Cuba, República Dominicana y México, se ha aprovechado de la crisis económica ocasionada por la pandemia y ha elevado sus precios afectando a una gran cantidad de viajeros.

Específicamente en el caso de los vuelos hacia Cuba, el administrador general, Luciel Gómez ha decidido aumentar el costo en un 200 por ciento aproximadamente, ya que se dedica a revender los vuelos de la aerolínea VivaAerobus.

De acuerdo a una ciudadana afectada, menciona que el vuelo redondo en la página oficial de la aerolínea el costo normalmente esta en 300 dólares y la agencia revende el boleto solo de ida en 1000 dólares, una gran diferencia en los precios.

A pesar de que los dueños de la agencia son de origen cubano, no se han tentado el corazón y han afectado a sus compatriotas que buscan entrar y/o salir de su país.

Hoy Cuba enfrenta una dura situación económica y social, muchos ciudadanos están en busca de migrar del país en busca de mejores oportunidades, pero con los excesivos precios en los vuelos se vuelve muy dificil escapar de la crisis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hubo muchos años de descuido en playas, señala Frank López Reyes

Próxima Artículo

Con el C-5 secuestradores sólo avanzaron un poco, les cae la voladora

Lo último de Noticias