Carlos Joaquín impulsa posicionamiento turístico de Quintana Roo

//

Quintana Roo, líder turístico nacional, es en esta temporada decembrina el destino elegido por miles de vacacionistas que disfrutan de playas libres de sargazo, resultado del trabajo impulsado por el gobernador Carlos Joaquín para que sigan llegando inversiones que generen empleos mejor pagados y el turismo contribuya a disminuir la desigualdad.

El gobernador Carlos Joaquín ha reorientado las políticas públicas para que estas nuevas inversiones consoliden a Quintana Roo como potencia turística regional para proporcionar servicios a una población que crece, en algunos lugares, hasta a un ritmo del 30 por ciento anual.

De acuerdo con datos del Aeropuerto Internacional de Cancún, tan sólo el pasado 25 de diciembre se tenían programadas más de 500 operaciones en el transcurso del día, de las cuales 181 fueron nacionales y 333 internacionales.

En días pasados, el gobernador Carlos Joaquín recibió al pasajero 24 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún. El elegido para esta cifra fue Francois René Paul Pinotti, quien viajó desde el este de Francia para pasar dos semanas en el estado.

Durante la recepción del pasajero 24 millones, lo cual es resultado de la promoción de Quintana Roo que se realiza a nivel nacional e internacional, Carlos Joaquín señaló que este número de pasajeros representa un avance para la industria turística y adelantó que en los próximos días se espera el arribo del pasajero 25 millones.

Gracias a los trabajos interinstitucionales encabezados por el gobierno de Carlos Joaquín para retirar el sargazo de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, miles de turistas disfrutan de playas limpias en esta temporada de fin de año. Además de que ya se proyectan acciones antisargazo para el 2019.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hartos de pestilencia del basurero municipal

Próxima Artículo

«Por conservadores mezquinos no fui a funeral en Puebla»

Lo último de Noticias