Carlos Joaquín preside el arranque y premiación del maratón internacional nocturno de Cancún 2019

/

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín asistió al arranque de la 35 edición del Maratón Internacional Nocturno Rock’ N’ Roll, Cancún 2019, en donde destacó la importancia de realizar deporte para fortalecer la cohesión social. El mandatario sostuvo que el deporte permite fomentar una mejor calidad de vida para las personas, por ello, desde el inicio de su mandato se promueven actividades que impulsen la sana convivencia y promuevan la paz social.

“El deporte es salud, es recreación, el deporte es prevención. Nos interesa mucho poder impulsarlo para generar más y mejores oportunidades para todos”.

En el maratón nocturno de Cancún participaron más de 5 mil hombres y mujeres competidoras nacionales e internacionales, en carreras de 42, 21 y 10 kilómetros.

Carlos Joaquín colocó la medalla a Izzy Frost, ganadora del primer lugar en la categoría de 10 kilómetros; a Karina Nicté Há quien obtuvo el segundo lugar, y a María Lizbeth, ganadora de la tercera posición.

En lo que corresponde a la rama varonil los ganadores fueron: Jordán Middlemist, Francesc Xavier así como Juan Jesús Suvirán.

En el evento estuvieron presentes Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Camargo, coordinador de eventos de FONATUR, entre otras personalidades.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«No se pueden medir cancelaciones por inseguridad»: Cintrón

Próxima Artículo

Observatorio: Los 4 Patéticos de Morena: Luis Alegre, Marybel Villegas, Mara Lezama y Laura Beristain

Lo último de Deportes