Carlos Joaquín se posición entre los 4 gobernadores con mayor aprobación

//

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – En su último año como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín se coloca en el cuarto lugar de la lista de gobernadores con mayor aprobación.

La casa encuestadora Massive Caller fue la encargada de realizar la investigación correspondiente. Aplicaron un total de 1000 encuestas a una población de hombres y mujeres de 18 años en adelante mediante llamadas telefónicas. Es importante mencionar que el margen de error de la investigación es del +/- 3.4 por ciento.

De acuerdo con los resultados obtenidos, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, terminó en las primeras posiciones en 2 de los 3 rubros evaluados, los cuales fueron aprobación, percepción de inseguridad y confianza.

El mandatario quintanarroense ocupo el cuarto lugar del índice de mayor aprobación, solo por debajo de sus homólogos de Querétaro, Sinaloa y Yucatán.

En el índice de percepción de inseguridad Quintana Roo se posicionó en el lugar 19, acercándose así los 20 estados con mayor inseguridad.

De los encuestados, el 38.7 por ciento ubico a Carlos Joaquín en el puesto número 6 de los gobernadores con mayor confianza.

Sin lugar a dudas las posiciones alcanzados por el gobernador, hablan del gran trabajo que está realizando en beneficio de los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inteligencia México perdió amparo, pero todavía no es notificada

Próxima Artículo

Quintana Roo en 5to lugar nacional en generación de empleos en el primer trimestre de 2021

Lo último de Noticias