Catean casa de seguridad y rescatan a mujer

/

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer fue rescatada y su plagiario detenido, durante un operativo realizado por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en una vivienda ubicada en la calle Villas del Caribe con Villas del Lago, en la Supermanzana 520 de la ciudad.

El hecho ocurrió el miércoles a las 14 horas, en un operativo encabezado por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, en colaboración por agentes de la Policía Estatal y Municipal, que resultó en el rescate de una mujer y en la captura de un hombre, presuntamente su plagiario.

Las autoridades estatales permanecían en búsqueda de otra mujer privada de su libertad, al parecer menor de edad, por lo que este operativo se mantuvo secreto, para no alertar a los cómplices de este hecho.
En el lugar presuntamente se halló armamento, por lo que se dio parte a la Procuraduría General der la República, que ya acudió y colocó un sello de “Asegurado” en la puerta de la casa.

Vecinos del lugar informaron que nunca observaron nada raro como para pensar que quienes llegaban a esa casa como unos presuntos delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban en tradicional restaurante de Cozumel

Próxima Artículo

Sindicato de taxistas corre riesgo de paralizarse

Lo último de Noticias