Catean casas en Cancún, por desaparecidos en hotel Planet Hollywood

/

Cancún.- Agentes de la Guardia Nacional, auxiliados por la Policía Estatal, efectuaron un cateo en tres casas del fraccionamiento Liverté. De acuerdo a fuentes policiacas, esta diligencia se relaciona con el caso de los 12 albañiles desaparecidos en las inmediaciones del hotel Planet Hollywood, de los cuales cuatro ya fueron hallados asesinados.

Los agentes llegaron a este fraccionamiento, ubicado junto al cruce de las avenidas Nichupté y México, en la Supermanzana 510, y procedieron a registrar el interior de las casas.

El cateo duró apenas un par de horas, retirándose los agentes y regresando a la base de la Policía Estatal, en la avenida Cancún.
Al parecer, las fuerzas federales investigan el paradero de ocho trabajadores de la construcción que continúan desaparecidos. Familiares aseguran que están en el interior del hotel Planet Hollywood, en la zona continental de Isla Mujeres.

content/uploads/2020/09/73d059d8-dea4-45af-a7de-7f28317c82dd-232×300.jpg» alt=»» width=»232″ height=»300″ class=»alignnone size-medium wp-image-42826″ />

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sicarios hieren de bala a pareja de colombianos en Cancún

Próxima Artículo

Elíseo Miranda Cruz, Operador de Mimenza con el narco y “autodefensas” fue detenido junto con un sicario

Lo último de Noticias