Catean FGR y Marina vivienda en el centro de Cancún, dos días después de captura de Florian Tudor

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Fiscalía General de la República (FGR) inició esta mañana un cateo en una vivienda de la Supermanzana 2A.
La diligencia se realiza en la casa tres de la calle Granada con José García de la Torre, con apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina (Semar).

Aún se desconoce el motivo de este operativo, pero posiblemente tiene relación con el caso del rumano Florian Tudor, detenido el jueves.
“El Tiburón”, como también es conocido, es señalado de liderar una presunta red de clonadores de tarjetas bancarias en Quintana Roo y toros estados, aunque su captura fue con fines de extradición a petición del gobierno de su país, Rumania, por delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba