Chucho Pool y Felipe Calderón: 6 de Junio democracia o dictadura

/

Cozumel.– El ex presidente Felipe Calderón culminó una gira en Quintana Roo de apoyo a los candidatos de la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo”, en la que invitó a los militantes del PAN, PRI, PRD y de Confianza por Quintana Roo, para que sean los que defiendan a México de la dictadura y con su voto en las urnas el 6 de junio, sean la voz de las mujeres a quienes les quitaron las estancias infantiles; de quienes les quitaron el Seguro Popular; de los campesinos y obreros y de todos a quienes ha dañado el gobierno de MORENA.

Acompañado por Mayuli Martínez, coordinadora estatal de las alianzas “Va por México” y Va por Quintana Roo”, en Isla Mujeres, señaló que Atenea Gómez, es la candidata a presidente municipal que cuenta con experiencia, con trabajo y con el compromiso de ayudar a los isleños a mejorar sus condiciones de vida.

De igual forma, consideró que, desde el Congreso de la Unión, hace falta que gente responsable y honesta como Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, de la Alianza “Va por México”, sean la voz de los ciudadanos y que gestiones recursos económicos para los ayuntamientos.

En Cozumel, dijo que Pedro Joaquín, es el candidato que va continuar con el proyecto de cercanía y atención para el rescate económico de la ínsula, donde es necesario un trabajo intenso para mejorar la economía de las familias, generando oportunidades.

Calderón Hinojosa, señaló que, en esta elección del 6 de junio, no se trata de partidos políticos, “es el momento de que los mexicanos nos unamos en una misma voz, y sea en las urnas donde se manifieste el cansancio de la gente, a quienes se les ha abandonado y quitado programas, ayudas sociales”.

Acompañaron la gira, la candidata a diputada federal de representación proporcional, Eugenia Solís, la diputada de la XVI Legislatura del Congreso de Q. Roo, Yamina Rosado, los expresidentes municipales de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, Hugo Sánchez Montalvo, Jorge Martínez Peña y Gerardo Magaña Barragan, los dirigentes estatales, Leobardo Rojas del PRD, Faustino Uicab del PAN, el secretario general del PAN, Germán González, la dirigente municipal del PAN en Isla Mujeres, Karina Euan, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Catean FGR y Marina vivienda en el centro de Cancún, dos días después de captura de Florian Tudor

Próxima Artículo

Llama Felipe Calderón a los mexicanos a salir en defensa del país con su voto el 6 de junio

Lo último de Noticias