Chucho Pool y Felipe Calderón: 6 de Junio democracia o dictadura

en Noticias/Política

Cozumel.– El ex presidente Felipe Calderón culminó una gira en Quintana Roo de apoyo a los candidatos de la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo”, en la que invitó a los militantes del PAN, PRI, PRD y de Confianza por Quintana Roo, para que sean los que defiendan a México de la dictadura y con su voto en las urnas el 6 de junio, sean la voz de las mujeres a quienes les quitaron las estancias infantiles; de quienes les quitaron el Seguro Popular; de los campesinos y obreros y de todos a quienes ha dañado el gobierno de MORENA.

Acompañado por Mayuli Martínez, coordinadora estatal de las alianzas “Va por México” y Va por Quintana Roo”, en Isla Mujeres, señaló que Atenea Gómez, es la candidata a presidente municipal que cuenta con experiencia, con trabajo y con el compromiso de ayudar a los isleños a mejorar sus condiciones de vida.

De igual forma, consideró que, desde el Congreso de la Unión, hace falta que gente responsable y honesta como Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, de la Alianza “Va por México”, sean la voz de los ciudadanos y que gestiones recursos económicos para los ayuntamientos.

En Cozumel, dijo que Pedro Joaquín, es el candidato que va continuar con el proyecto de cercanía y atención para el rescate económico de la ínsula, donde es necesario un trabajo intenso para mejorar la economía de las familias, generando oportunidades.

Calderón Hinojosa, señaló que, en esta elección del 6 de junio, no se trata de partidos políticos, “es el momento de que los mexicanos nos unamos en una misma voz, y sea en las urnas donde se manifieste el cansancio de la gente, a quienes se les ha abandonado y quitado programas, ayudas sociales”.

Acompañaron la gira, la candidata a diputada federal de representación proporcional, Eugenia Solís, la diputada de la XVI Legislatura del Congreso de Q. Roo, Yamina Rosado, los expresidentes municipales de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, Hugo Sánchez Montalvo, Jorge Martínez Peña y Gerardo Magaña Barragan, los dirigentes estatales, Leobardo Rojas del PRD, Faustino Uicab del PAN, el secretario general del PAN, Germán González, la dirigente municipal del PAN en Isla Mujeres, Karina Euan, entre otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba