Cateo en La Joya deja a dos arrestados

/

Con la detención de dos personas terminó luego de 5 horas, un cateo realizado por agentes de la Procuraduría General de la República en el Fraccionamiento La Joya, localizado en la Región 254 de esta ciudad, Cancún. El domicilio cateado se ubica en la privada Crisolita, entre Vista Real y Paseos Nikté, junto a la avenida Obsidiana. La gestión empezó a las 6:50 de la mañana y terminó hasta las 11:40.
Autoridades se movilizaron en siete vehículos para el operativo, en el que abrieron la puerta a golpes y donde se llevaron, en una camioneta Suburban blanca, a dos adultos, un hombre y una mujer, en calidad de detenidos.

También se llevaron consigo a dos niños, de cinco y 12 años de edad, en un Winstar azul. Los agentes encontraron un paquete grande de contenido desconocido, presumiblemente droga. Vecinos narran que esta familia se mudó a esta casa hace dos meses. Hace tres días notaron que había gente sospechosa vigilándolos. De la mujer, señalaron que siempre estaba al teléfono y evitaba a los vecinos, aunque en una ocasión solicitó trabajo a una casa cercana, sin éxito.
Con información de: AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se quema embarcación en marina de Cozumel

Próxima Artículo

«Bajo investigación, tránsitos exhibidos en video»: Mara Lezama

Lo último de Noticias