Cateó la FGE una vivienda y detuvo a una persona en la colonia Barrio Bravo

en Noticias/Sociedad

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, llevaron a cabo un cateo en una vivienda ubicada en calle Heróica Escuela Naval de la colonia Barrio Bravo de esta ciudad capital y en el que también detuvieron a una persona.

En el cateo autorizado por un Juez de control, fueron aseguradas; 6 bolsas de naylon cada una en su interior con vegetal verde y seco con las características al parecer de la marihuana, 10 diez bolsitas tipo ziploc conteniendo cada una en su interior polvo blanco con características al parecer de cocaína, 22 envoltorios de naylon conteniendo cada una en su interior sustancia sólida de color beige de al parecer de cocaína en piedra.

Se informa que hubo una persona detenida identificada con el nombre de Rosa “N” a quien se le encontraron 4 bolsitas tipo ziploc transparente conteniendo cada una en su interior polvo blanco con características al parecer de cocaína, la citada fue turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, para el trámite legal conducente.

El predio quedó asegurado por la policía municipal preventiva, en tanto las diligencias del caso continúan.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba