Celebra Borge su cumpleaños 40, tras las rejas

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, detenido en Panamá el 4 de junio de 2017 y extraditado a México en enero del 2018 para que enfrente la justicia por el delito federal de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y del fuero común, peculado, y ejercicio indebido de funciones, hoy pasó en su celda su cumpleaños número 40.

A poco más de un año de su estancia en Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi), en Ayala, Morelos, la última vez que se le vio tras las rejas lucía un uniforme azul, más delgado y detrás de él un catre revuelto en una pequeña celda con escaso mobiliario.

Aunque el ex gobernador no pudo celebrar sus 40 años en libertad, los cancunenses le hicieron un peculiar homenaje al colocarlo en el “Museo de Hampones”, un muro ubicado sobre la avenida José López Portillo, que muestra lo peor de la política mexicana, y en la que destacan personajes como Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, y otros personajes que le hicieron mucho daño al país.

Por si fuera poco, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), le congeló recientemente sus cuentas bancarias, por lo que este 2019, probablemente sea el peor de sus cumpleaños.
(Quinta fuerza).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a un niño por reventar ‘bombitas’

Próxima Artículo

Roban ambulancia en Cancún

Lo último de Noticias