“Cementerio de coches” detrás de Bomberos

en Noticias/Sociedad

Un cementerio de vehículos de todo tipo se localiza a las espaldas de la estación del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, ubicada en la esquina de las avenidas Tulum y Chichén Itzá, en la Supermanzana 23.

En el pequeño encierro, accesible desde la entrada principal al Mercado 23, hay abandonados por lo menos ocho vehículos que en apariencia podrían ser reparados, entre camionetas pick up y automóviles sedán, incluyendo un camión bomba de los que se utilizan para combatir los incendios.
De acuerdo con ciudadanos que pasaban por el lugar, sería una verdadera lástima que estas unidades acabaran deterioradas y fuera de servicio bajo estas circunstancias, particularmente porque el Cuerpo de Bomberos es la corporación de emergencias con mayores necesidades operativas, tanto en infraestructura como en recursos humanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba