Cerrarán parcialmente la Zona Hotelera por Triatlón

/

Cancún.- Este domingo, a partir de las 4 y hasta las 11 de la mañana, se cerrarán los dos carriles del lado del mar en el bulevar Kukulcán, entre el kilómetro 0 y 6.5 de la Zona Hotelera, por la realización de la Triatlón Cancún 2019, quedando funcionales los dos carriles del lado de la laguna.
Durante el tiempo que tome esta justa deportiva, automovilistas deberán usar el retorno ubicado a la altura de Pok Ta Pok para ir al centro de la ciudad, vía Bonfil, informó el Ayuntamiento, a través de un comunicado.

Ya hay 500 inscritos para esta competencia que tendrá varias categorías, entre ellas la varonil y femenil. Además, se espera la visita a este destino turístico de alrededor de mil 500 acompañantes.
La ruta de natación se llevará a cabo frente a Playa Langosta; boyas indicarán los distintos recorridos según distancia por categoría. Los atletas deberán pasar a la zona de transición que se encuentra localizada en el Km. 5, en el área del asta de bandera.

La ruta de ciclismo iniciará en el Km. 5 del Boulevard Kukulcán, en los carriles pegados al mar, en dirección hacia el Km. 0 y de regreso, formando un circuito según las distancias por categorías; posteriormente, regresarán a la zona de transición en el camellón central del kilómetro 5.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ciudadanía de FCP junto con CAPA encuentra soluciones en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

Próxima Artículo

EEMI reporta un 45% de control y 25% de liquidación en incendio forestal “Uaimil”

Lo último de Deportes