César «E» es detenido con dosis de drogas durante cateo en la Región 233

/

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la recién creada Unidad de Especializada en Cateos aseguraron varias dosis de drogas durante el cumplimiento de una orden de cateo efectuada en la Región 233 del municipio de Benito Juárez, la cual se encontraba justo enfrente de una escuela.

Derivado de la denuncia anónima realizada por la ciudadanía, Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y, -tras solicitar la orden ante un juez de control-, agentes de la PDI cumplimentaron la instrucción judicial.

El resultado fue la detención de un masculino y el aseguramiento de 21 bolsitas con material verde seco con las características similares a la marihuana.

César “E”, fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, así como las sustancias tóxicas.

Una vez realizado el procesamiento del lugar, se colocaron sellos de aseguramiento; el inmueble quedó bajo el resguardo de la Policía Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la salud e integridad física de la ciudadanía quintanarroense y sus visitantes.
Fuente: FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran auto abandonado con impactos de bala y manchas de sangre, en Alfredo V. Bonfil

Próxima Artículo

El Centro de Conciliación Laboral ya recuperó más de 100 millones de pesos a favor de las y los trabajadores

Lo último de Noticias