Encuentran auto abandonado con impactos de bala y manchas de sangre, en Alfredo V. Bonfil

/

Cancún.- Un joven de solo 19 años murió la madrugada de hoy en el Hospital General de Cancún, luego que fuera agredido a balazos y, posteriormente, alcanzara a ser atendido por paramédicos, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El hecho se registró la medianoche de este martes, sobre la calle Benito Juárez García, cerca de la pizzería Little Caesars, cuando sujetos a bordo de un auto, que perseguían al joven presuntamente en otro vehículo, le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Posteriormente, luego del reporte hecho por testigos de la escena, elementos policiacos encontraron el auto agredido abandonado, con los impactos de bala y sangre en el asiento del conductor.

Metros más adelante fue encontrada la víctima, quien luego de solicitar ayuda en una farmacia, fue traslado al Hospital General de Cancún, en calidad de urgencia.

Sin embargo, perdió la vida horas más tarde, por un paro cardiorrespiratorio, debido a que presentaba dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron la zona de los hechos para recabar los indicios correspondientes.

.- Elementos policiacos localizaron esta madrugada un automóvil abandonado que presentaba impactos de bala y manchas de sangre en su interior, el cual presuntamente había sido perseguido minutos antes por otro vehículo, en calles de Alfredo V. Bonfil.

El auto fue encontrado sobre la calle Benito Juárez, en la manzana 18, atrás de la pizzería Little Caesars de esta delegación, alrededor de la medianoche.
Elementos policíacos presuntamente encontraron el vehículo luego que recibieran el reporte de una persecución entre dos vehículos, encontrando sólo a la unidad referida, sin su conductor.
Hasta el momento, se desconoce si el automovilista huyó del lugar o fue «levantado», una vez que el vehículo fue baleado.

Finalmente, como el auto presentaba al menos 10 impactos de bala en la carrocería y gotas de sangre en el asiento del conductor, el lugar fue acordonado y se dio parte al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Coladeras abiertas, un riesgo latente en distintas zonas de Cancún

Próxima Artículo

César «E» es detenido con dosis de drogas durante cateo en la Región 233

Lo último de Noticias