Choca autobús en Felipe Carrillo Puerto

en Noticias/Sociedad

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Un autobús procedente de Macuspana, Tabasco se estrelló sobre la carretera federal 307, a unos 20 kilómetros al sur de esta cabecera municipal. Dos personas fallecieron y más de 20 quedaron heridos.

Poco antes de las 9 de la mañana, el autobús, de la línea Hermanos Hernández se salió de la cinta asfáltica, avanzando sobre la maleza unos 25 metros antes de volcarse, al parecer porque el conductor dormitó al volante.

El autobús traía a trabajadores de Tabasco ya “enganchados” para obras en Playa del Carmen y Cancún. Según los viajeros, venía sobresaturado con hombres, mujeres y niños.

Policías municipales ya se movilizaron al hospital general para realizar el abanderamiento de las ambulancias que se lanzaron al lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba