Choca camión con Urvan en la López Portillo dejando heridos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Aparatoso fue el accidente ocurrido entre un camión de pasajeros de Autocar, sin placas, y una Urvan de TTE, en la avenida José López Portillo, cerca de la Bonampak, el que dejó a tres pasajeros lesionados, además de varios más con golpes diversos.

La colisión ocurrió a eso de las 9:20 de la noche, en la Supermanzana 68 de esta ciudad. Según testigos, ambos vehículos iban “echando carreritas” a exceso de velocidad. Sin embargo, será la autoridad la que deslinde las responsabilidades.

El camión de Autocar, marca Mercedes Benz, tenía el número económico 333, pero iba sin placas. En tanto, la Urvan, del servicio TTE, portaba el número económico 860 y las placas A325-TMC de Quintana Roo.
Ambos vehículos quedaron montados en el camellón, producto de la colisión.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba